¿Quiénes somos?

Somos el organismo representativo de la Iglesia Católica en la Diócesis de San Miguel, el cual es presidido por el Obispo Monseñor Damián Nannini. Nuestro objetivo es animar, coordinar y promover obras caritativas que ayuden a los más necesitados.

Llevamos a cabo diversas acciones en 30 parroquias, 85 capillas y más de 35 centros ubicados en las localidades de San Miguel, José C. Paz, Malvinas Argentinas y Del Viso (Partido de Pilar). Éstas realizan actividades de asistencia y promoción con las personas, según sus diferentes edades y necesidades. Estamos orgullosos de contar con cientos de voluntarios y voluntarias que, en colaboración con las parroquias y capillas, son la viva expresión de la solidaridad y reflejan una participación activa en las comunidades más vulnerables.

Nuestra labor se extiende a través de diferentes programas y proyectos que abordan las necesidades más apremiantes de las personas que menos tienen. Trabajamos en conjunto con la comunidad para brindarles apoyo, asistencia y promover su desarrollo integral.